Logo Promerica Panamá

St. Georges Bank

Avisos Importantes

                               

                                     

St. Georges Bank anunció que el BID Invest le otorgó un financiamiento por US$25 millones de dólares, cuyos fondos serán destinados al financiamiento de la pequeña y mediana empresa y también para el crecimiento del capital del Banco. BID Invest es parte del grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y su apoyo reafirma el compromiso de St. Georges Bank de seguir creciendo y aportando al desarrollo sostenible de Panamá.

                                        

                                                

La industria financiera de la región se apoya en los bancos multilatinos. Grupo Promerica, conglomerado al que pertenece St. Georges Bank Panamá, está presente en nueve países con una estrategia tan sencilla como contudente: atiende personas naturales y jurídicas.

 Ver artículo completo

 

 

El pasado miércoles 6 de septiembre de 2017, el Consejo Superior de la Empresa Privada de Nicaragua (COSEP), entregó el reconocimiento como “Empresario del año 2017” al Lic. Ramiro Ortiz Mayorga, Presidente de Grupo Promerica, de esta forma el COSEP reconoció su invaluable aporte al desarrollo económico, social y cultural de Nicaragua y la región.