Logo Promerica Panamá

St. Georges Bank

Avisos Importantes

La industria financiera de la región se apoya en los bancos multilatinos. Grupo Promerica, conglomerado al que pertenece St. Georges Bank Panamá, está presente en nueve países con una estrategia tan sencilla como contudente: atiende personas naturales y jurídicas.

 Ver artículo completo

 

 

El pasado miércoles 6 de septiembre de 2017, el Consejo Superior de la Empresa Privada de Nicaragua (COSEP), entregó el reconocimiento como “Empresario del año 2017” al Lic. Ramiro Ortiz Mayorga, Presidente de Grupo Promerica, de esta forma el COSEP reconoció su invaluable aporte al desarrollo económico, social y cultural de Nicaragua y la región.

                                 

                                           

 

                                                     

 

Disclaimer:

Western Union queda autorizado para recibir únicamente pagos de todas las tarjetas de crédito de St. Georges Bank. Para realizar los pagos es requerido presentar el número completo de la tarjeta de crédito del cliente. Sólo se aceptarán pagos en efectivo y a partir de un mínimo de B/.6.00 hasta un máximo de B/.500.00, una transacción por día. Al momento de realizar el pago, el cliente debe recibir su comprobante de transacción. Los pagos realizados no tienen costo alguno para el cliente y los mismos se verán reflejados en línea. Este servicio está sujeto a los horarios de atención de las sucursales de Western Union a nivel nacional. Se excluye de este servicio a las Casas de Empeños Más Me Dan y Empeños San Ramón para la recepción de pagos. Para mayor información y consultas llamar a nuestro Call Center 270-5000.