Logo Promerica Panamá

Programa de Lealtad Promerica

Canje de Puntos Promerica

Proceso de Canje de Puntos Promerica

Confirme mediante nuestro Call Center (270-5000), sucursales o centros de servicios la cantidad de puntos que tenga disponible.

Diríjase a los comercios afiliados que aparece en el catálogo correspondiente al destino de su selección.

Al momento de realizar su compra solicite en caja pagar con sus PUNTOS PROMERICA del St. Georges Bank.

Se realiza la compra y sus puntos son rebajados automáticamente.

 

Reglamento del Programa de Lealtad
Beneficios de Puntos Promerica

El siguiente reglamento norma lo relativo al valor, crédito, utilización, redención y penalización de la promoción denominada Puntos Promerica, como Programa de Lealtad para tarjetahabientes de St. Georges Bank.

 

Condiciones del Programa

 

  • Estos parámetros están sujetos a cambios a juicio exclusivo de St. Georges Bank.
  • El programa de Puntos Promerica es un beneficio que otorga St. Georges Bank a clientes de tarjetas con acumulación de Puntos Promerica.
  • St. Georges Bank se reserva el derecho de realizar cambios y/o cancelar el beneficio del Programa de Puntos Promerica.
  • Podrán participar todos los tarjetahabientes que sean persona natural o jurídica siempre y cuando: su cuenta este activa, se encuentre al día  no presente sobregiros, mora y/o cualquier otra  situación de bloqueo.

 

I. Proceso de Canje de Puntos Promerica

  1. Consulte en comercio, o a través de nuestro Call Center (270-5000), sucursales o centros de servicios la cantidad de puntos que tenga disponible.
  2. Al momento de realizar su compra indique en caja que pagará con sus PUNTOS PROMERICA de St. Georges Bank.
  3. Se realiza la compra y sus puntos son rebajados automáticamente.

 

II. Programa de acumulación de Puntos Promerica

  • Se acreditará al tarjetahabiente un (1) Punto Promerica por cada dólar (US$1.00) de consumo con las tarjetas a su nombre o la de sus adicionales, a excepción de las tarjetas con  programas especiales de acumulación de Puntos o Millas.
  • Para las tarjetas empresariales, los Puntos Promerica se acumularan directamente a la cuenta de la compañía responsable de la tarjeta y no a cada adicional, de forma que solamente el Representante Legal o la persona que este designe, podrán hacer uso de los mismos para ser cambiados por premios según este reglamento.
  • No aplican para la acumulación de puntos: adelanto de efectivos o quasi cash en cajeros automáticos o ventanillas, cargos administrativos del producto (seguro de FRE, seguro de vida, anualidad, cargo adtvo. por pago atrasado, cargo por sobregiro).
  • El cálculo de los Puntos Promerica se realizará con base en las transacciones facturadas.
  • El Programa de Puntos Promerica tendrá vigencia de acumulación de puntos anual (según la fecha de activación de la compra). Si el cliente llega a su tope de acumulación antes de su vigencia anual, entonces empezará a acumular puntos nuevamente al segundo año de la primera compra. A los 24 meses, inicia el período de vencimiento de los puntos (mes a mes) y así sucesivamente durante la vigencia de su cuenta.
  • El Banco se reserva el derecho de penalizar por el no uso del Programa de Canje de Puntos Promerica al término de 2 años de no utilizados los mismos. 
    • Detallamos acumulación anual de puntos por productos:

Tipo de producto de tarjeta de crédito

Límite de acumulación de Puntos / Millas / Avios anual

Vigencia máxima o plazo de vencimiento

Signature, Infinite y Black 250,000 Puntos Promerica 24 meses
Iberia Infinite 250,000 Avios 24 meses
Spirit Platinum 240,000 Millas 24 meses
Mastercard Platino y Mapfre Platino 180,000 Puntos Promerica 24 meses
Iberia Platino 180,000 Avios 24 meses
Business/Pymes y Corporativa 160,000 Puntos Promerica 24 meses
Spirit Gold 120,000 Millas 24 meses
Clásica, Oro y Platino 80,000 Puntos Promerica 24 meses

 

III. Penalización de Puntos Promerica por Mora e Inactividad

  • Una vez descontados los Puntos Promerica al tarjetahabiente por casos de morosidad no podrán ser acreditadas a su cuenta bajo ninguna circunstancia.
  • Asimismo, el tarjetahabiente no podrá participar en ninguna promoción especial o utilizar ningún premio hasta que se encuentre al día en sus pagos.
    • Detallamos el porcentaje de descuento de Puntos Promerica por productos por días de atraso en el pago de la tarjeta de crédito:

Tipo de producto de tarjeta de crédito

Días de atraso en pago de tarjeta de crédito

Porcentaje de descuento o débito de Puntos Promerica

Clásica, Oro y Platino 1 a 4 días No hay débito de Puntos Promerica
5 a 30 días 25%
31 a 60 días 50%
61 a 90 días 100%
Signature, Infinite, Black y Business/Pymes/Corporativa 0 a 30 días No hay débito de Puntos Promerica
31 a 60 días 25%
61 a 90 días 75%
91 o más 100%


Penalización de Puntos Promerica por inactividad del Producto de Tarjeta de Crédito.
 

Tipo de producto de tarjeta de crédito

Tiempo de inactividad de tarjeta de crédito

Porcentaje de descuento o débito de Puntos Promerica

Clásica, Oro y Platino 1 año 50%
2 años 100%


IV. Canje de Puntos Promerica
 

  • El tarjetahabiente podrá verificar sus puntos acumulados a través de Banca en Línea, Estado de Cuenta, directamente en los Puntos de Ventas ubicados en los comercios afiliados o llamando al Call Center 270-5000, así también como visitando nuestros Centros de Atención al Cliente.
  • Si la cuenta mantiene atraso en pagos, bloqueos por alguna razón no podrá realizar su Canje de Puntos Promerica.
  • El canje de puntos será sujeto a disponibilidad de bienes o servicios solicitados por el tarjetahabiente al momento de la redención de puntos.
  • Al canjear los Puntos Promerica acumulados, el tarjetahabiente acepta y declara conocer las condiciones generales establecidas tanto del presente reglamento como de cada una de las promociones especiales y puntuales que      St. Georges Bank ofrece a sus tarjetahabientes.
  • El mínimo de Puntos Promerica para canjear es de 5,000.
  • Si la compra realizada por el cliente excede la cantidad de puntos que tiene para compras, debe realizar el pago del excedente en efectivo o tarjeta de crédito de St. Georges Bank.
  • En cada corte del estado de cuenta se le informará al tarjetahabiente sobre sus Puntos Promerica acumulados en su cuenta.
  • St. Georges Bank informará de las promociones que se están ofreciendo al tarjetahabiente y las condiciones de las mismas, por medio de comunicados impresos, volantes, brochures, html, sms y redes sociales  
  • Los Puntos Promerica acumulados no se podrán regalar, cambiar, ceder o vender a otros tarjetahabientes.
  • En canjes por boletos aéreos en el caso de que el boleto no sea utilizado del todo, el tarjetahabiente podrá solicitar un cambio de fecha y se hará responsable de los gastos administrativos por cambio o anulación del mismo, cobrados por la línea aérea, agencias de viajes. (Estos gastos se podrán cargar a la tarjeta del tarjetahabiente).
  • Los pasajes podrán ser emitidos a nombre de la persona que el tarjetahabiente titular o representante legal indique, según sea el caso mediante carta de autorización original.
  • St. Georges Bank no se hará responsable por la disponibilidad de espacios a la hora de la reservación, ni  sobreventa de boletos por parte de la línea aérea escogida y algún otro inconveniente  que le sea causado al tarjetahabiente por la agencia de viajes o la línea aérea que utilice.
  • Los Puntos Promerica UNICAMENTE podrán ser canjeados en los comercios afiliados al programa de lealtad que cuenten con POS (punto de venta) de St. Georges Bank.
  • Si el cliente va a cancelar la tarjeta de crédito debe realizar el canje antes de la cancelación, si lo solicita después de la misma no se le podrá otorgar el beneficio.
  • Si el tarjetahabiente es titular de más de una cuenta inscrita en el Programa de Puntos Promerica, podrá unificar sus puntos a la hora de redimirlos, siempre y cuando cumpla con las condiciones para redención de puntos.
  • Los comercios afiliados están disponibles en nuestra página web www.clubpromerica.com/panama sección comercios.

 

V. Transferencia de Puntos Promerica al Programa LifeMiles de AVIANCA TACA

LifeMiles es el consolidado y mejorado programa de viajero frecuente para Avianca y TACA, es gratis y no hay ningún costo para permanecer en el programa.

Clientes con un mínimo de 5,000 puntos acumulados tienen la opción de transferirlos al Programa de LifeMiles para realizar compras de boletos aéreos, entradas de cine, restaurantes, hoteles entre otras opciones que les ofrece la plataforma de LifeMiles.

Una vez el cliente adquiera su número de viajero frecuente, usuario con Avianca y cuente con la disponibilidad de puntos requeridos (5,000), debe presentarse a cualquiera de nuestras sucursales del banco para completar el formulario de transferencia de Puntos Promerica a millas LifeMiles, en el cual nos autoriza la transferencia de sus puntos y el cobro de $3.00 por cada mil y fracción.  

El Banco no se hace responsable por tabla de conversión utilizada por otros programas de viajeros frecuentes. 

 

Funcionamiento del Programa de Lealtad Puntos Promerica

Por cada compra efectuada con las tarjetas de crédito ya sea bajo el titular o adicional, St. Georges Bank acreditará al titular tantos Puntos Promerica como determine el parámetro correspondiente establecido en este reglamento. Los Puntos Promerica deben ser canjeados antes del segundo año de acumulación para no perderlos.
St. Georges Bank se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar cualquier aspecto del programa de Puntos Promerica, así como dar por terminado el programa en cualquier momento, previa comunicación a través del estado de cuenta del tarjetahabiente con al menos 60 días previos a las modificaciones, suspensión o cancelación del programa.

×
App SGB Móvil
Descárgala aquí
Descargar
×
App SGB Móvil
Descárgala aquí
Descargar