Logo Promerica Panamá

Avisos Importantes

Política de Privacidad SGB Token

Permisos solicitados

La app SGB Token solicita los siguientes permisos durante su instalación o durante su primer uso:

  • Fotos/Medios/Archivos: Utilizado para permitir guardar información necesaria para la generación del Token OTP.
  • Cámara: Utilizado para permitir la captura del código QR durante la sincronización de la app con Banca en Línea
  • ID de dispositivo y datos de la llamada: Utilizado para obtener la identificación del dispositivo, a fin de utilizar la identificación como dato para cifrar los datos del dispositivo. Esto evita que los datos sean utilizados por otro dispositivo.
  • Huella digital: Permite ingresar a la app por medio de la huella digital (equipos compatibles), a fin de no utilizar un PIN o clave de ingreso.
  • Face ID: Permite ingresar a la app por medio de reconocimiento facial (equipos Apple compatibles), a fin de no utilizar un PIN o clave de ingreso.

 

Información solicitada

La app SGB Token no solicita información personal, la única información solicitada es una clave o PIN durante el proceso de sincronización, la cual es utilizada como mecanismo para resguardar los datos de la app y se requiere para generar los token OTP.

 

Confidencialidad

La app SGB Token resguarda sus datos en el dispositivo, no realiza conexión de ningún tipo con elementos o aplicaciones externas. La información necesaria es ingresada por medio del código QR durante el proceso de sincronización. No se comparte información con servidores, elementos o aplicaciones externas al dispositivo. La información contenida en el dispositivo es cifrada mediante un algoritmo de seguridad destinado para este fin y utilizando la clave o huella digital, proporcionada por el cliente.