Logo Promerica Panamá

Quienes Somos

Información Corporativa

St. Georges Bank inició sus operaciones bajo la licencia internacional el 1 de abril de 2002. En el año 2004, contando ya con una licencia general aprobada por la Superintendencia de Bancos de Panamá, incursiona en la banca local con un enfoque en la Banca Privada.

Buscando diversificar su portafolio de negocios, en el 2007 adquiere el 100% de Promerica, S.A., negocio dirigido al segmento de tarjetas de crédito. En el segundo semestre de 2010, St. Georges Bank lanza al mercado el producto de préstamos personales y en el 2012 el de préstamos de auto así como los préstamos hipotecarios.

Brindamos una amplia gama de productos y servicios, los cuales se ofrecen a través de su Banca Personal, Empresarial, Privada y Regional, haciendo uso de sus 11 sucursales. Adicionalmente para realizar los pagos de nuestras tarjetas de crédito, pone a la disposición de nuestros clientes, centros de servicio con horario extendido en los almacenes: Office Depot de Vía Ricardo J. Alfaro y Vía Brasil.

Durante sus 15 años de desarrollo sostenido, St. Georges Bank se ha afianzado como parte de uno de los más importantes grupos financieros regionales. Cuenta con un cuerpo de colaboradores que supera las 655 personas y más de 65,000 clientes. Nos ubicamos como el banco número 16 de los 48 bancos privados con licencia general, nuestro total de activos ha pasado de US$320 millones al cierre del 2007 a más de US$1,498 millones al cierre del 2016.

Nuestra más reciente "Calificación de Riesgo" es pa A+ perspectiva estable, siendo similar y competitiva con los principales bancos del sistema.