St. Georges Bank cuenta con Licencia Fiduciaria bajo Resolución No. FID. 0014-2012 de 25 de Octubre de 2012 emitida por la Superintendencia de Bancos de Panamá, para ejercer el negocio de Fideicomiso en o desde la República de Panamá, cumpliendo con las leyes vigentes.
Un Fideicomiso es un acto jurídico en virtud del cual una persona llamada fideicomitente transfiere bienes o derechos a St. Georges Bank (fiduciario) para que los administre o disponga de ellos en favor de un fideicomisario o beneficiario, que puede ser un tercero o el propio fideicomitente.
toda persona natural o jurídica puede constituir un fideicomiso para cualesquiera fines que no contravengan a la moral, las leyes o el orden público.
La flexibilidad del Fideicomiso permite que existan diversos tipos de fideicomisos.
El Fideicomiso permite una administración de bienes con gran seguridad en términos de protección contra terceros y goza, asimismo, del ingrediente de alto nivel de confiabilidad.
Los bienes del Fideicomitente constituyen un Patrimonio separado y no podrá ser secuestrado ni embargado.
Goza de transparencia, al fideicomitente recibir una rendición de cuentas de su gestión según se establezca en el contrato.
Para más información sobre nuestros fideicomisos, comuníquese con nosotros:
Estamos ubicados Edificio P.H. St. Georges Bank, Calle 50 y 53 Este, Área Bancaria, Panamá.
Teléfono: (507) 322-2022