Logo Promerica Panamá

Avisos Importantes

Actualización SGB Token

SGB Token tiene ahora la opción de establecer su huella dactilar o utilizar Face ID como método de autenticación para utilizar la aplicación (Aplica para equipos compatibles). Adicionalmente, se ha incluido la función de copiado del código de 6 dígitos y poder utilizarlo en la validación de transacciones por Banca en Línea cuando ingrese desde su dispositivo móvil (teléfonos y tabletas).

 

          

Solo debe ingresar a su respectiva tienda de aplicaciones, App Store (iOS) o Google Play (Android) y proceder con la actualización de la aplicación. Si no mantiene la aplicación instalada en su dispositivo, solamente deberá descargarla e instalarla desde la tienda de aplicaciones.

Luego de actualizar la aplicación, si su equipo es compatible podrá ingresar a los ajustes para activar el uso de huella o Face ID. Previamente debe haber realizado la configuración de la huella o biometría en su dispositivo. La función de copiado estará disponible a través del botón que se muestra al lado del código de 6 dígitos.

 

         

 

   

           

 

 

  

La actualización será automática en los dispositivos que mantengan la opción de actualizaciones automáticas activada. De otro modo, debe ingresar a las tiendas de aplicaciones App Store (iOS) o Google Play (Android) y proceder con la actualización de la aplicación.

Las tiendas de aplicaciones (App Store y Google Play) realizarán las validaciones correspondientes indicándole si su dispositivo es compatible con nuestra aplicación. Una vez instalada, se habilitarán las opciones compatibles con su dispositivo.

Puede continuar utilizando nuestra aplicación sin inconvenientes. Las nuevas funciones como utilizar huella dactilar/Face ID y copiado de código se habilitarán cuando actualice la versión correspondiente.

Puede configurarlo en el orden deseado, sin embargo para utilizar el desbloqueo con huella dactilar/Face ID debe realizar las configuraciones y habilitaciones correspondientes en su dispositivo tanto de huella dactilar como Face ID (equipos compatibles).

Si la aplicación no muestra opciones para utilizar huella dactilar/Face ID, puede utilizarla normalmente ingresando un PIN de seguridad y también tendrá acceso a la función de copiado de código.

Si su sistema operativo es iOS (dispositivos Apple), debe habilitar el permiso de uso de cámara el cual se requiere para el funcionamiento de SGB Token. Para los dispositivos con sistema operativo Android, les solicitará los permisos necesarios al momento de descargar la aplicación e iniciar su configuración.