Vivimos con orgullo una nueva edición de Relevo por la Vida Panamá, sumando en 24 horas un total de 1,750 vueltas que representan 4,900 kilómetros cargados de esperanza, gracias al entusiasmo de nuestros voluntarios, familiares, amigos y clientes del Banco.
La energía y la solidaridad se multiplicaron gracias al valioso apoyo de Bicicletas Rali, quienes, por segundo año consecutivo nos acompañaron e impulsaron cada kilómetro recorrido en esta noble causa. Gracias a este esfuerzo conjunto, alcanzamos el 5.º lugar entre 123 empresas participantes, reafirmando nuestro compromiso con los más de 630 niños, niñas y adolescentes que enfrentan un diagnóstico reciente de cáncer y son beneficiarios de los programas de ayuda de la Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer, (Fanlyc).
Cada kilómetro recorrido por nuestros voluntarios fue impulsado por el firme propósito de seguir llevando esperanza a nuestra pequeña ahijada Kharis quien, con tan solo 3 años, lucha valientemente contra esta enfermedad.
En St. Georges Bank, como miembros de Grupo Promerica creemos profundamente en la importancia de acompañar y apoyar a las familias panameñas en los momentos más significativos. Por eso, ponemos en práctica nuestra esencia en actividades como Relevo por la vida, convencidos de que juntos podemos trasformar vidas.
Sobre Relevo por la Vida
Relevo por la Vida es una actividad que desde hace 26 años reúne a miles de panameños en torno a la solidaridad. Durante 24 horas consecutivas, empresas, familias y voluntarios suman kilómetros (caminando, corriendo, patinando o pedaleando) en beneficio de los programas de Fanlyc, que brindan apoyo integral a niños y adolescentes diagnosticados con cáncer.