Cuotas Promerica

¿Qué es Cuotas PROMERICA?

Cuotas Promerica le permite a EL TARJETAHABIENTE pagar a plazos sus compras realizadas en cualquier parte del mundo donde acepten VISA o MasterCard, reteniendo la disponibilidad de su línea regular. Este beneficio NO es un Extrafinanciamiento y debe ser solicitado en un plazo máximo de 90 días.

¿Cómo Funciona?

Después de realizar su compra el cliente debe solicitarlo llamando a nuestro Call Center 270-5000.

Las cuotas mensuales las podrá ver reflejadas en su estado de cuenta como una letra adicional al pago mínimo.

Reglamento del Programa de Lealtad

El siguiente reglamento norma lo relativo al valor, crédito, utilización, redención y penalización de la promoción denominada Cuotas Promerica, como Programa de Lealtad para tarjetahabientes del St. Georges Bank.

I. Condiciones del Programa

II. Plazos:

III. Funcionamiento del Programa de Lealtad Cuotas Promerica

Claúsula. Acuerdos de Cuotas Promerica dentro del Programa de Lealtad con los socios comerciales AudioFoto, Office Depot y El Machetazo varían de acuerdo a lo negociado con dichos comercios. El Banco se reserva el derecho de realizar cambios o modificaciones en las características, beneficios y promociones ofertadas en este arte sin previo aviso. Para utilizar el beneficio con tasa -0-, el comercio debe firmar un contrato específico, indicando los plazos a ofrecer al Tarjetahabiente en dicho establecimiento; así como asumir la comisión de acuerdo al plazo elegido. Se abre un afiliado por cada plazo seleccionado por el comercio y el departamento técnico procede con la reprogramación de sus terminales (POS) para incluir los afiliados de Tasa Cero. Las liquidaciones de las transacciones efectuadas con Tasa Cero se cancelan en el mismo tiempo de las normales. El riesgo por financiamiento y la cobranza corre por cuenta de ST. GEORGES BANK, indistintamente del plazo de la transacción.